Ca l’Agustí es una empresa familiar que tiene más de cien años de historia, toda ella relacionada siempre con la agricultura. En sus inicios se dedicaba a la huerta y producción de planteles.
Generaciones posteriores son las que apostaron por la renovación de la empresa. Hace más de treinta años que se hizo la renovación más importante a cargo de quien era por entonces su director, Josep Marrugat Crusellas. Fue cuando se introdujo la planta ornamental, sin olvidar sus orígenes y cuando se hizo la gran tranformación de las intalacciones. Dando comiezo al centro de jardinería de la actualidad.
Actualmente la empresa se encuentra bajo la dirección de la tercera generación de la familia. Con el espíritu de la juventud, se ha hecho una importante remodelación de las instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
En nuestro centro, que consta de casi 2.000m² de superficie, puedes encontrar todo aquello que sea necesario para el cuidado de tus plantas. Todo tipo de planta de interior y de exterior. Te ayudamos a encontrar lo que buscas y nuestros profesionales te darán un servicio técnico muy eficiente.